OFFICE HOURS: Claves Para Lograr la Mejor Entrevista (También Virtual!)

Marina Zucchini
Marina Zucchini
OFFICE HOURS: Claves Para Lograr la Mejor Entrevista (También Virtual!)

Estás buscando trabajo y no sabes cómo prepararte para la entrevista? Nunca tuviste una entrevista virtual y no sabes qué esperar? Sumate a nuestro “Office Hours” donde Maru te puede ayudar a manejar esa ansiedad, contarte cómo estar lista y preparada para lograr tu mejor entrevista y...

Estás buscando trabajo y no sabes cómo prepararte para la entrevista? Nunca tuviste una entrevista virtual y no sabes qué esperar? Sumate a nuestro “Office Hours” donde Maru te puede ayudar a manejar esa ansiedad, contarte cómo estar lista y preparada para lograr tu mejor entrevista y responder a cualquier duda que tengas!

Meet The Speaker

Marina Zucchini
Marina Zucchini
Talent Advocate at PowerToFly

Marina es Psicóloga egresada de la UBA aunque hace 15 años trabaja en Recursos Humanos, motivada por ayudar a otros a encontrar su trabajo ideal. Antes de sumarse a PowerToFly como Diversity Talent Advocate, Maru trabajó en varias multinacionales de tecnología gestionando equipos de talento y reclutamiento en LatAm. Vive en Buenos Aires con su familia, le encanta cocinar y leer, cuando sus pequeños la dejan!

SHOW MORE
More Topics You Might Like