OFFICE HOURS - Claves para lograr la mejor entrevista: Ensayo en vivo para alcanzar tu próximo desafío laboral

Marina Zucchini
Marina Zucchini

We are processing video of the event.
It will be available soon!

¡Prepárate para triunfar en tu próxima entrevista! Únete a nuestro Office Hours con Marina Zucchini, Career Coach en PowerToFly, y descubre los mejores consejos para demostrar tus habilidad y presentar tu experiencia de manera impactante en tu próxima entrevista. Unx de nuestrxs participantes...

¡Prepárate para triunfar en tu próxima entrevista! Únete a nuestro Office Hours con Marina Zucchini, Career Coach en PowerToFly, y descubre los mejores consejos para demostrar tus habilidad y presentar tu experiencia de manera impactante en tu próxima entrevista. Unx de nuestrxs participantes tendrá la posibilidad de hacer una entrevista de prueba en vivo durante la sesión. ¡Regístrate y envía tu currículum!

¿Cómo puedo ser seleccionadx?

  • Regístrate en el evento
  • Envía tu currículum y una búsqueda laboral a la que te interese aplicar a marina.zucchini@powertofly.com
  • ¡Únete a la sesión! Se seleccionará aleatoriamente uno de los curriculums de lxs participantes

Meet The Speaker

Marina Zucchini
Marina Zucchini
Career Coach ✨ Lead Talent Advocate at PowerToFly ✨ Diversity Equity Inclusion
Marina es Psicóloga egresada de la UBA aunque hace 15 años trabaja en Recursos Humanos, motivada por ayudar a otros a encontrar su trabajo ideal. Antes de sumarse a PowerToFly como Diversity Talent Advocate, Maru trabajó en varias multinacionales de tecnología gestionando equipos de talento y reclutamiento en LatAm. Vive en Buenos Aires con su familia, le encanta cocinar y leer, cuando sus pequeños la dejan!
SHOW MORE
More Topics You Might Like