Spanish Chat - Nómada digital: consejos para trabajar en línea mientras viajas por el mundo

Carla Diaz
Carla Diaz
Spanish Chat - Nómada digital: consejos para trabajar en línea mientras viajas por el mundo

Según un estudio llevado a cabo por MBO Partners, el número de profesionales de Estados Unidos que se identifica como nómadas digitales ha crecido un 131% desde el 2019. Esta tendencia se replica en mayor o menor...

Según un estudio llevado a cabo por MBO Partners, el número de profesionales de Estados Unidos que se identifica como nómadas digitales ha crecido un 131% desde el 2019. Esta tendencia se replica en mayor o menor medida alrededor del mundo.

La prevalencia de los deseos y aspiraciones personales por sobre la seguridad de un empleo es un efecto inesperado de la pandemia del COVID-19. Hemos visto oleadas masivas de renuncias por parte de profesionales que están reconsiderando sus opciones laborales en búsqueda de una nueva oportunidad que se alinee con sus objetivos personales.

Ser un nómada digital puede sonar muy atractivo pero, ¿por dónde deberíamos comenzar a construir este estilo de vida? Únete a esta conversación con Carla, de Carla con Wifi, en la cual compartirá su experiencia como nómada digital. Desde cómo buscar un trabajo remoto, a cómo tramitar Visas de trabajo, los interrogantes para alcanzar una vida de nómade digital son varios y Carla nos ayudará a desmantelarlos.

En este chat, Carla conversará sobre:

  • Su propia experiencia combinado el desarrollo profesional con su deseo de viajar por el mundo
  • Los desafíos que ser un nómada digital representa
  • Dónde buscar trabajos remotos y cómo posicionarse como un candidato ideal para ellos
  • Cómo obtener información sobre los destinos deseados (Visas, índices de seguridad, costos de vida, etc.)

Meet The Speaker

Carla Diaz
Carla Diaz
Emprendedora

Carla Diaz es una emprendedora venezolana que vive viajando desde el 2020 mientras trabaja por internet, ha creado múltiples empresas y después de haber vendido su empresa principal, hoy en día se dedica a crear contenido en su marca personal, Carla Con Wifi, donde comparte con su comunidad de más de un millón de personas diferentes recursos y videos para enseñar a otros de habla hispana a vivir del internet.

SHOW MORE
More Topics You Might Like

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!