Experiencias que cambian vidas ¿Estas listo?

Raquel Gomez Guzman
Raquel Gomez Guzman
Experiencias que cambian vidas ¿Estas listo?

Al inicio de este año nunca nadie imaginó los cambios tan drásticos que estábamos por vivir y cómo iban afectar nuestra vida en general. Pero a pesar de las adversidades siempre hay esperanza. Redescubrí cuán importante es ayudar a los demás y mucho más aún en momentos de adversidad, los...

Al inicio de este año nunca nadie imaginó los cambios tan drásticos que estábamos por vivir y cómo iban afectar nuestra vida en general. Pero a pesar de las adversidades siempre hay esperanza. Redescubrí cuán importante es ayudar a los demás y mucho más aún en momentos de adversidad, los cambios experimentados en la forma de ver la vida y de vivirla son cada día un reto, por eso para mantenerse vivo no hay mejor manera de hacerlo que sirviendo a los demás.

En este chat quiero que te lleves contigo:

  • Algunos consejos para estar siempre preparado ante cualquier situación
  • Erradicar el miedo, angustia y demás temores ayudando
  • Y como experiencias como esta te cambian la vida

Meet The Speaker

Raquel Gomez Guzman
Raquel Gomez Guzman

100% hondureña, apasionada por el aprendizaje continuo, amante de los animales, viajes, nuevas culturas y entregada totalmente al servicio voluntario de mi país. Junto con amigos creamos una fundación durante el inicio de la pandemia que ha llegado a ser parte esencial de nuestras vidas y la cual nos ha dejado maravillosas experiencias.

SHOW MORE
More Topics You Might Like

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!