OFFICE HOURS: ¡Revisión en VIVO de tu perfil en LinkedIn!

Marina Zucchini
Marina Zucchini

We are processing video of the event.
It will be available soon!

LinkedIn es una gran herramienta para exponer nuestra experiencia y así conseguir nuevas oportunidades laborales. Pero, ¿cómo logramos mostrar nuestra trayectoria e intereses en pocas líneas? En esta sesión, Marina Zucchini, Career Coach en PowerToFly, seleccionará un perfil de la audiencia...

LinkedIn es una gran herramienta para exponer nuestra experiencia y así conseguir nuevas oportunidades laborales. Pero, ¿cómo logramos mostrar nuestra trayectoria e intereses en pocas líneas? En esta sesión, Marina Zucchini, Career Coach en PowerToFly, seleccionará un perfil de la audiencia para analizarlo (¡y mejorarlo!) en vivo.

¿Cómo hago para que mi perfil quede seleccionado por Marina?
  • Regístrate a este evento.
  • Envía el link a tu perfil de LinkedIn por mail a Marina (marina.zucchini@powertofly.com). Tienes tiempo de enviarlo hasta el 7/1.

Meet The Speaker

Marina Zucchini
Marina Zucchini
Career Coach ✨ Lead Talent Advocate at PowerToFly ✨ Diversity Equity Inclusion
Incanzable aprendiz y defensora del empoderamiento de las mujeres. Pasé los últimos 15 años ayudando a las personas a avanzar en sus carreras acompañándolas en la búsqueda de su próxima aventura. Tras graduarme como Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, sabía que mi propósito la vida era ayudar a los demás a crecer. Comencé mi carrera profesional trabajando en Recursos Humanos, principalmente en áreas de selección y desarrollo de talento en grandes corporaciones multinacionales. Obtuve una Maestría en Dirección de Recursos Humanos y lideré equipos increíbles de Talento a nivel regional en América Latina, con un fuerte foco en la comunidad global de la cual era parte. Con la maternidad vino el interés por seguir aprendiendo y decidí estudiar hasta certificar como Coach Ontológico, para luego especializarme en Coaching Laboral.

Actualmente, además de trabajar como Coach de Carrera con personas de todo el mundo, ayudándolas a encontrar su pasión y próxima gran aventura, trabajo también como Lead Talent Advocate en PowerToFly, donde nos enfocamos en Diversidad, Equidad e Inclusión, acompañando a personas de comunidades con menor representación a encontrar su trabajo ideal. Disfruto mucho siendo mentora, capacitando y compartiendo consejos con cualquier persona que necesite una mano para crecer profesionalmente.

Soy una orgullosa madre de dos hermosos niños pequeños y vivimos en Buenos Aires, Argentina, desde donde me encanta estar conectada con personas de todo el mundo y seguir sembrando semillas para lograr que el mundo sea un lugar más amable.
SHOW MORE

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!