Cómo llevar tu marca personal al éxito laboral

Andrea Gellibert
Andrea Gellibert
Cómo llevar tu marca personal al éxito laboral

Cuando empecé en Humanmind no me imaginé el alcance que llegaría a tener a nivel internacional. He ayudado a más de 200 personas de manera personalizada a identificar sus talentos, construir su marca personal para la empleabilidad, logrando tener resultados positivos. Partimos ahora con la...

Cuando empecé en Humanmind no me imaginé el alcance que llegaría a tener a nivel internacional. He ayudado a más de 200 personas de manera personalizada a identificar sus talentos, construir su marca personal para la empleabilidad, logrando tener resultados positivos. Partimos ahora con la siguiente pregunta ¿Qué estás haciendo con tus talentos y qué huella quieres dejar?

En este chat quiero que te lleves contigo:

  • Pasos importantes para identificar tus talentos.
  • Técnicas para conocerte y darle un giro a tu visibilidad
  • Cómo lograr llamar la atención de tu perfil profesional a las empresas.
  • Aprenderás a dejar una huella auténtica en cada paso importante que des.

Meet The Speaker

Andrea Gellibert
Andrea Gellibert
Psicóloga Organizacional, Miembro Coach John Maxwell Team, Co-Founder Humanmind Consulting. Me encanta la gestión de talento humano, creo en las personas y en lo que pueden dar para poder brillar, apuesto en sus talentos a desarrollar para el bienestar de la organización. Me especializo en el área de selección de personal, head hunting, atracción de talento y empleabilidad con más de 7 años de experiencia en empresas del sector automotriz, industrial,aduanero y multinacional.
SHOW MORE

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!