Marca Personal en la Industria de la Tecnología & Diseño

Layshi Curbelo
Layshi Curbelo
Marca Personal en la Industria de la Tecnología & Diseño

Es difícil comenzar en la industria de tecnología y diseño teniendo sólo tu portafolio en mano. A través de los años me he dado cuenta que es vital desarrollar una marca personal. Tener una marca personal no sólo te abre las puertas a ofertas de empleo, si no que además te permite crear tus...

Es difícil comenzar en la industria de tecnología y diseño teniendo sólo tu portafolio en mano. A través de los años me he dado cuenta que es vital desarrollar una marca personal. Tener una marca personal no sólo te abre las puertas a ofertas de empleo, si no que además te permite crear tus propias oportunidades de proyectos independientes relevantes en lo que buscas destacarte.

En este chat quiero que te lleves contigo:

  • Qué necesitas definir para comenzar tu marca personal.
  • Cuáles son los do and don't de una marca personal.
  • Qué debes poner en practica y que herramientas son idóneas durante el proceso.
  • Cómo tener una presencia digital pertinente dentro de la industria de diseño y tecnología.

Meet The Speaker

Layshi Curbelo
Layshi Curbelo
User Experience Designer

Layshi Curbelo es fundadora y productora de Command Z Podcast. Actualmente es diseñadora UX especializada en accesibilidad en la web para personas con diversidad funcional en Puerto Rico. Layshi ha trabajado como Directora de Arte de Startups y colaborado con museos y refugios de mujeres víctimas de violencia doméstica como productora y diseñadora de experiencia de usuarios en eventos. Su pasión es educar por lo que se dedica a dar charlas y mentorías a estudiantes en el campo de diseño.

SHOW MORE