3 puntos a tener en cuenta antes de emprender

Gapsi Pizzoleo
Gapsi Pizzoleo
3 puntos a tener en cuenta antes de emprender

Según un estudio realizado por la Global Entrepreneurship Research Association, América Latina es la región con más alta proporción de mujeres que apuestan por construir su propio negocio. En esta conversación, Pamela...

Según un estudio realizado por la Global Entrepreneurship Research Association, América Latina es la región con más alta proporción de mujeres que apuestan por construir su propio negocio. En esta conversación, Pamela ‘Gapsi’ Pizzoleo, Directora y Fundadora de Aurora Alfonso, una marca de zapatos con diseños exclusivos, compartirá sus consejos para ayudarnos a resolver el interrogante inicial de los emprendedores: ¿por dónde empiezo?

A la hora de emprender, son varios los puntos a tener en cuenta: la producción, los canales de venta, las estrategias de marketing (¡y la lista sigue!). Durante esta conversación, ahondaremos sobre los puntos claves que se deben tener en cuenta al arrancar un nuevo proyecto.

En esta conversación aprenderás:

  • Cómo diseñar un plan piloto
  • Cómo aprovechar herramientas digitales gratuitas o de bajo costo
  • Consejos para establecer prioridades y mejorar tu organización (sobre todo para emprendimientos unipersonales)

Esperamos que esta conversación te ayude a dar ese primer paso (¡o el segundo si tu proyecto ya se encuentra en marcha!).

Meet The Speaker

Gapsi Pizzoleo
Gapsi Pizzoleo
Fundadora y Directora de Aurora Alfonso | Generadora de contenido

Pamela ‘Gapsi’ Pizzoleo es Fundadora y Directora de Aurora Alfonso, su marca de zapatos de autor. También trabaja como generadora de contenidos freelance para RRSS de diversas marcas y en redes propias @Misslittletouch. Actualmente es Socia de Cranberry Chic, la primera app/comunidad de moda en Chile y Argentina. Ocasionalmente se desempeña como Speaker en temas relacionados al emprendedurismo para diversos medios, universidades y marcas.

Gapsi es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés con un posgrado en Fashion Marketing de Parsons.

SHOW MORE
More Topics You Might Like

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!