Inclusión y Representación de la Mujer en la industria de Diseño y Tecnología

Layshi Curbelo
Layshi Curbelo
Inclusión y Representación de la Mujer en la industria de Diseño y Tecnología

Cuando comencé mi carrera como diseñadora nunca pensé que sería la única mujer en un...

Cuando comencé mi carrera como diseñadora nunca pensé que sería la única mujer en un salón rodeada de más de 30 hombres en una conferencia de tecnología. Es algo que aún me sigue pasando y es una norma que deseo erradicar por completo. Por tanto, siempre me pregunto ¿dónde están las mujeres en la industria de diseño y tecnología?

En este chat quiero que te lleves contigo:

  • Técnicas para crear confianza en ti misma que te permitan mostrar tu trabajo y comenzar a participar de conferencias/eventos de la comunidad de diseño y tecnología.
  • Cómo defender tu opinión y criterio como profesional en reuniones.
  • Cómo erradicar el síndrome del impostor, aprendiendo y evaluando oportunidades de una manera realista dentro del contexto de la industria.
  • Cómo forjar una presencia digital pertinente dentro de la industria de diseño y tecnología.

Meet The Speaker

Layshi Curbelo
Layshi Curbelo
User Experience Designer

Layshi Curbelo es fundadora y productora de Command Z Podcast. Actualmente es diseñadora UX especializada en accesibilidad en la web para personas con diversidad funcional en Puerto Rico. Layshi ha trabajado como Directora de Arte de Startups y colaborado con museos y refugios de mujeres víctimas de violencia doméstica como productora y diseñadora de experiencia de usuarios en eventos. Su pasión es educar por lo que se dedica a dar charlas y mentorías a estudiantes en el campo de diseño.

SHOW MORE