Saber cuando dejar tus ideas es tan valiente como empezar a construirlas

Paola Reyner
Paola Reyner
Saber cuando dejar tus ideas es tan valiente como empezar a construirlas

Emprender me ha llevado a tener diferentes aprendizajes y he vivido grandes retos así como momentos extraordinarios pero de las cosas más importantes es entender que si te vas aventar a emprender tienes que estar dispuesta a ganarlo todo pero también a perderlo todo. Saber que el éxito no es...

Emprender me ha llevado a tener diferentes aprendizajes y he vivido grandes retos así como momentos extraordinarios pero de las cosas más importantes es entender que si te vas aventar a emprender tienes que estar dispuesta a ganarlo todo pero también a perderlo todo. Saber que el éxito no es permanente si no cíclico; y a veces es mejor dejar ir ideas, proyectos para mantenerte en el camino y seguir construyendo.

En este chat te platicaré lo siguiente:

  • Cómo enfrentar decisiones difíciles sobrellevando lo emocional.
  • Aprender a priorizar.
  • Cómo optimizar tus tiempos con diferentes proyectos.

Meet The Speaker

Paola Reyner
Paola Reyner

Paola Reyner fundadora y Directora de What a Woman, plataforma internacional dedicada íntegramente a la mujer emprendedora, actual y hacedora de ideas innovadoras.

A su corta edad ha crecido la plataforma en un 225% posicionándose como un referente para la mujer de hoy. La compañía inició en la Ciudad de México hace 7 años y ha crecido a Bogotá y Madrid.

Paola estudió la Licenciatura en Marketing en la Tecnológico de Monterrey haciendo un semestre en Paris en el Institute Supérior de Gestion.

Paola fue Directora de Nuevos Negocios en la Agencia Braya Marketing con sede tanto en México como en Estados Unidos por más de 3 años. Anteriormente trabajó para grandes marcas de lujo como Belvedere, Moët & Chandon, Hennessy y BMW.

SHOW MORE

Ask a Question

Is there a specific question you have for the speaker? Let us know!