OFFICE HOURS: Diseñadores UI-UX en Tiempos de Pandemia: Retos y Oportunidades

Hannah Niebla
Hannah Niebla
OFFICE HOURS: Diseñadores UI-UX en Tiempos de Pandemia: Retos y Oportunidades

Hoy más que nunca los diseñadores tenemos un gran compromiso con la comunidad y las...

Hoy más que nunca los diseñadores tenemos un gran compromiso con la comunidad y las empresas para mantener a todos conectados a través de plataformas digitales.

Las empresas se han tenido que ajustar a la nueva normalidad en la que millones de personas están en cuarentena en sus casas. La mayoría de las empresas ya han pivoteado (o pivotearán) al mundo digital para sobrevivir.

Sumate a nuestro “Office Hours” donde Hannah responderá todas tus preguntas sobre cómo afrontar los retos que trae la nueva normalidad y qué oportunidades están surgiendo para los diseñadores gráficos, web & UI-UX.

Meet The Speaker

Hannah Niebla
Hannah Niebla
Diseñadora UI-UX

Sr. UI-UX Designer con 10 años de experiencia creando productos digitales para startups multinacionales y compañías Fortune 500. En su tiempo libre es Mentora de diseño UI-UX en varias escuelas online como CareerFoundry, Interaction-Design y Codementor donde ha ayudado a cientos de estudiantes a comenzar su carrera.

Ubicada en el norte de México, toda su carrera ha trabajado de manera remota con empresas en USA, UK, Canada. Su pasión es ayudar a más diseñadores a crecer en la industria creativa.

SHOW MORE
More Topics You Might Like